jueves, 25 de febrero de 2021

CUENTO

 

LA IMAGINACIÓN HECHA REALIDAD

Todo comenzó cuando tuve un sueño, que se trataba de un supuesto viaje que había tenido con mi perro, mi perro no hablaba  solo pensaba.

 

El viaje consistía en que yo en una tarde estaba armando un cohete con materiales reciclables, cuando lo termine de armarlo me subí con mi perro en él, mi perro empezó a comportarse raro.

 

De un momento a otro nos transportamos a un lugar que tenía muchos puntitos brillantes, era oscuro, las cosas flotaban, había cosas medio redondas de diferentes tamaños.

Mi perro Archies llevaba un traje muy equipado tenia características muy parecidas a la de los astronautas como propulsores en la parte de atrás, oxigeno, una cuerda en la parte de atrás con la cual se conectaban a la nave espacial, etc.

 

Yo llevaba un traje muy parecido, la diferencia era que el traje de

Archies estaba adecuado al cuerpo de un perro y el mío era mucho más común tenía un gran parecido a los que existen hoy en día.

Archies era muy juguetón, era curioso, era mediano. Se puso a jugar con la cuerda que lo sostenía a la nave hasta que sin querer la rompió, no me di cuenta porque yo estaba averiguando donde estaba y Archies no me podía hablar solo tenía pensamientos.

Intente encender la nave para ir a buscar a mi perro pero no pude, me sentía muy cansada, sentía que el tiempo pasaba muy rápido. Después de varios intentos para encender la nave lo logré, en lo que no había pensado era en cómo iba a encontrar a mi perro ya que en el lugar donde me encontraba era infinito, me puse a imaginar hacia donde pudo a ver cogido mi perro cuando de repente una especie de lluvia de piedras empezó a chocar con la nave en la que me encontraba poco a poco la fueron desarmando y mi reacción fue coger algo en que empacar las cosas más importantes para poder sobrevivir en este lugar ,empaque mucha comida y cogí todas las cosas que vi que tenían oxígeno ya que lo que había descubierto durante el tiempo que llevaba aquí era que sin el oxígeno no podía respirar y por lo tanto lo más probable era que me podía morir .

 

Definitivamente alcance a empacar todo lo necesario a tiempo, me salí rápido de la nave, solté la cuerda que me sujetaba a ella y justo cuando Salí la nave se desarmo por completo y todas sus partes salieron flotando.

 

Después de que llevaba vario tiempo flotando sin un destino fijo, encontré una luz muy brillante y me dirigí hacia ella, cuando me acerque a esa luz me di cuenta de que ahí escuchaba ladridos entonces me acerque mucho más y me caí sobre él, según mis conocimientos era un agujero negro, seguía cayendo y cayendo hasta que choque con algo que resulto siendo mi perro convertido en un alienígena, al principio quede asombrada porque todo esto que me estaba pasando era algo nuevo para mí y eran muy sobrenaturales.

 

Cuando reaccione lo único que se me ocurrió era lograr que mi perro volviera a su aspecto normal, estuve pensando en todo lo que me había estado pasando para ver si le encontraba algún sentido a todo esto, hasta que mi perro se quedó mirándome yo lo mire y me di cuenta que tenía un poder que era que cuando lo mirábamos a los ojos se podía ver lo que estaba pensando , se me ocurrió que si yo le empezaba a preguntar a como Archies había llegado aquí podría encontrar la manera de volver a ese lugar infinito con piedras , puntos brillantes ,etc y así poder volver a la Tierra.

 

Le empecé a preguntar a mi perro como había llegado a este lugar negro y oscuro, a medida que me iba “respondiendo” yo iba analizando detalladamente cada una de las situaciones que habían pasado hasta el momento. La única solución que encontré para salir de este agujero negro fue intentar buscar la salida de él, arriba de mi podía ver que había una luz que  cada vez se estaba acercando más hacia nosotros, pensé que esta era la única opción que tenía para salir y por lo tanto le dije a mi perro que intentáramos acercarnos a esa luz, definitivamente esta era la salida, volvimos al lugar donde estábamos y cuando salimos del agujero negro mi perro volvió a su aspecto normal.

 

Por el lado mío pasaron las partes de mi nave despedazándose, me puse a imaginar cómo podría armar otra nave que sea más resistente que la anterior para volver a la Tierra, mientras imaginaba me dio un poco de hambre entonces en la pequeña maleta que llevaba busque comida y empecé a ver que dentro de la maleta estaban todas las cosas con las que estaba imaginando mi nave, las empecé a revisar y me di cuenta que estaba todo lo necesario para empezarla a  armar, le dije a mi perro que me ayudara a que los materiales no salieran flotando por todas partes.

 

Le fui diciendo a Archies que me fuera pasando los materiales que le iba nombrando y así poco a poco a medida que pasaba el tiempo la nave se fue completando hasta que por fin la terminamos de armar, Archies empezó a ladrar con desesperación de un momento a otro  como si hubiera visto algo o como su estuviera pasando algo rápidamente volteé a mirar sus ojos y me di cuenta de que lo que me estaba tratando de decir era que en la parte de al frente estaba viendo un tipo de luces que se transportaban , empecé a mirar para todos los lados y me di cuenta de que esas luces eran mini portales que se estaban creando ya que Archies y yo habíamos alterado la línea de tiempo porque como habíamos estado en un agujero negro el tiempo pasaba más lento y cuando logramos salir al espacio el tiempo pasaba más rápido entonces la cronología se alteró. Archies y yo nos subimos rápidamente a la nave y nos dirigimos a un mini portal, entramos en él y fue el que nos llevó a la Tierra.

Me dirigí  lo más rápido que pude a buscar a mis padres cuando llegue todo estaba muy diferente ya que ellos habían cambiado su aspecto físico y todo mi alrededor era más moderno y avanzado, me di cuenta de que mis padres habían comprado un perro idéntico al de mi sueño, corrí hacia él lo alce y como recuerdo lo llamamos Archies.









No hay comentarios:

Publicar un comentario